EspañolEnglishEnglish (United States)German (Deutschland)简体中文
Grupo Matarromera

 

 






Buzón de sugerencias Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Flickr Síguenos en Linkedin Síguenos en YouTube Síguenos en Pinterest Síguenos en Instagram
.

Los Cosméticos de Grupo Matarromera, producto de altos vuelos

E-mail 打印 PDF
There are no translations available.

ESDOR_1

La prestigiosa revista Ronda de Iberia, incorpora a Esdor, los cosméticos procedentes de la uva de calidad de la Ribera del Duero, en la prestigiosa revista “Ronda” de la compañía Iberia durante los meses de junio, julio y agosto.


La sección de Cosmética Selectiva, presentará las principales ventajas de la firma de cosméticos de Grupo Matarromera, compartiendo este exclusivo protagonismo con otros productos cosméticos de Alta Gama de todo el mundo.


Esta colaboración con Iberia ha sido valorada como muy positiva por la compañía vallisoletana, al ser un grupo internacional de transporte presente en un centenar de aeropuertos de 40 países, formando parte de una de las principales alianzas mundiales, oneworld, entre otros acuerdos. Su visibilidad ronda el millón de pasajeros al mes, constituyendo un gran impacto para este joven producto de Matarromera.


Esdor Cosméticos procede de las mejores uvas de la Ribera del Duero
Lo que distingue a Esdor de otros competidores no es sólo su alto poder  antioxidante que le otorga el Eminol, también su materia prima: las reconocidas uvas de la Ribera del Duero Español. Un producto base sobre el que se extraen contenidos polifenólicos en alta calidad y concentración, logrando, como mínimo, un 30% más de capacidad antioxidante que las Vitaminas C y E.
Los cosméticos de Grupo Matarromera surgen tras un largo periodo de investigación iniciado hace más de cuatro años, cuyo resultado ha sido la obtención de polifenoles a través de un proceso de extracción bajo patente propia. Dicha extracción ha dado como resultado el Eminol, un compuesto polifenólico que bloquea el proceso de envejecimiento de la piel ante su elevada capacidad antioxidante.



Comparte este artículo:

您在这里: 关于我们 Noticias Los Cosméticos de Grupo Matarromera, producto de altos vuelos

网站地图

Coming soon

地理位置及联系方式

Ctra. Renedo-Pesquera, Km 35
Valbuena de Duero
47359 Valladolid (巴利亚多利德)

电话:+34 983 683 315
传真: +34 902 430 189
COMMUNICATION(联络部)
Email: comunicacion@emina.es

ADMINISTRATION AND COMMERCIAL(行政和商务部)
Email: emina@emina.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies